
Estudiantes secundarios de distintos establecimientos privados se sumaron al proyecto de la asociación Patria Nueva y salieron hoy a pintar de celeste y blanco distintos espacios de la avenida 51 desde 7 hasta 12 como bicicleteros, postes y estructuras metálicas; también lijaron los bancos de madera y removieron viejos afiches de las paredes.
Mientras que otro grupo completó en 28 y 471 las tareas de pintura que habían comenzado la semana pasada en la Escuela 60 de City Bell.
En el marco del programa Primavera Joven 2009, los jóvenes realizan obras concretas con el objetivo de ayudar a la comunidad. Con ese fin, unos 40 alumnos del Colegio Garicoits se convirtieron hoy en pintores: "tuvimos clases normalmente y acá vinimos los que quisimos responder a la invitación de los chicos de Patria Nueva", contó una estudiante de ese establecimiento.
Patria Nueva trabaja junto a tres ONGs: Un Techo para mi país, Media Pila País y Apoyo Familiar. La idea es acompañar la labor de esas tres organizaciones de ayudar a los más necesitados y trabajar sobre los valores que la entidad concibe como centrales: honestidad, solidaridad y bien común. Todo sigue la consigna de que "un nuevo argentino es posible" y para eso encara una campaña de difusión denominada "Yo, argentino".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario