viernes, 6 de noviembre de 2009

“Un techo para mi país” llegó a las 1.000 casas construidas

La organización cumplió esta semana una edificación masiva en media docena de barrios bonaerenses. A pesar de la lluvia, hubo 1.500 voluntarios para cumplir con el desafío de aliviar las necesidades de 30 familias.
La Fundación “Un Techo para mí País” construyó el último fin de semana su casa número 1.000, a través de una edificación masiva que se llevó a cabo en los barrios bonaerenses de San Blas, en Bella Vista; La Hoya, en Malvinas Argentinas; El Triunfo y Nicole, en La Matanza; Villa Nueva, en Berisso; Eucaliptos, en Ensenada; y Ringuelet, en la Plata.

La actividad no fue empañada por la lluvia. El viernes, 1.500 voluntarios se reunieron para lograr el objetivo en diversos puntos del conurbano: construir 130 viviendas destinadas a unas treinta familias, que se encuentran en situación de extrema pobreza, y así cumplir al tan anhelado desafío que se propuso la organización en los barrios asignados.

El director social de Un Techo para Mí País, Agustín Algorta señaló que la construcción de la Casa 1.000 significó "una alegría enorme, pero también una responsabilidad y desafío aún mayores, ya que es la prueba concreta que con esfuerzo y compromiso las cosas se pueden cambiar".

Posted via web from Casas de Madera Antuco, Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario