Publicado 13:21 h. 13-08-2010
Denuncian demora en instalación de casas prefabricadas en Venezuela
De 12.000 viviendas compradas a Uruguay en el año 2005, solamente once han sido entregadas, aun cuando el país entregó un anticipo por 70,6 millones de dólares-
Esto equivale a un 45,47% del total del contrato, firmado hace más de dos años. Así lo denunció el contralor general de la República, Clodosbaldo Russián, en el informe anual que esta semana presentó a la Asamblea Nacional y en el cual se quejó de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), no haya suministrado todos los datos.
En su informe, cuestionó que la estatal petrolera haya entregado esa suma de dinero, a pesar de que la fianza que la empresa uruguaya Unión Metalúrgica (Umisa) estaba vencida y de paso le faltaba cancelar 67% de la misma, es decir unos 15,73 millones de dólares, según lo que fue informado por El Universal.
De la misma manera Russián resaltó que las once viviendas construidas debieron ser terminadas con materiales nacionales, pues la contratista "no recibió ningún kit completo" . El contralor también se quejó porque ni en Pdvsa ni en el Ministerio de Vivienda le suministraron información detallada sobre el acuerdo.
LATAM: Reporte
Copyright 2010 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI's prior written consent.Los comentarios emitidos por lectores de Publimetro en este espacio son responsabilidad de sus autores y no reflejan el punto de vista del periódico. Si algún comentario les parece ofensivo, favor de reportarlo para evitar abusos. Gracias.
Ofrecemos información relacionada a la construcción, venta, tecnología, avances y más en el tema de las Casas de Madera, Cabañas de Madera y otras viviendas prefabricadas o no, en México y en el resto del mundo.
sábado, 28 de agosto de 2010
Denuncian demora en instalación de casas prefabricadas en Venezuela – Publimetro
via publimetro.cl
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario