
Una vez fueron vistos como alojamiento indeseables a corto plazo, sólo para llenar el vacío causado por la destrucción de vastas zonas del parque de viviendas durante la Segunda Guerra Mundial.
Pero gracias a una empresa de vivienda de Gales, la casa prefabricada está dispuesta a volver - en una imagen de hogar ecológico.
Originalmente concebido en 1944 como una solución precipitada a la escasez de viviendas provocada por los daños causados por bombas alemanas, junto con el aumento de la natalidad y matrimonios, las viviendas prefabricadas se convirtieron rápidamente en una característica de muchos pueblos y ciudades de Gales.
Pero mientras la mayoría de los edificios originales han sido derribados - aunque en muchos casos mucho después de su vida útil previsto - las casas prefabricadas podrían convertirse en la nueva gran tendencia para el mercado inmobiliario.
Eco Mods, una empresa de fabricación con sede en el Centro de Gales, ha desarrollado el hogar "House Pod" - una casas prefabricada que se puede armar en cinco días por tan sólo 20.000 libras esterlinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario